El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La llegada de Papá Noel toma el protagonismo en la agenda del fin de semana

  • Papá Noel visitará los tres núcleos durante el viernes y el sábado.

Además, pueden disfrutar de otros eventos navideños organizados por colectivos del municipio durante los próximos días

Papá Noel visita este fin de semana Mijas. El viernes 22 estará en el parque de La Butibamba de La Cala a partir de las 16 horas; el sábado 23, a las 11 horas, en la plaza Virgen de la Peña y, a las 16:00, en el parque de Andalucía de Las Lagunas.

Además de la visita de Papá Noel, también pueden disfrutar, este viernes 22, del concierto de guitarra flamenca y baile de los alumnos de la UP en la Peña Unión del Cante de Las Lagunas a las 19 horas. 

El parque Fernán Caballero acoge desde las 16:30 horas la fiesta navideña de la Asociación de Vecinos Nueva Laguna. Actuarán Punto Danza y la Pastoral Virgen de la Paz. 

Ya el sábado 23, a las 18 horas, la Peña Flamenca Unión del Cante acoge una zambombá flamenca. Y si quieres disfrutar de una Nochebuena y Nochevieja especial, la Hermandad Cristo de la Paz te invita a que te sumes  a sus dos fiestas, que tendrán lugar los próximos días 24, a las 23:30 horas, y 31 de diciembre (00:30 horas del 1 de enero). Salva del Río y DJ Berny Anut se encargarán de la música. 

 
  •  

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29461

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai