La Asociación de Vecinos María Barranco también celebró el pasado fin de semana su tradicional merienda navideña en la que no faltaron, por supuesto, ni los buñuelos ni el chocolate caliente. Una fiesta, en la que además, contaron con la visita de alguien muy especial, el Grinch. Aunque este personaje, que se caracteriza por ser amargado y cascarrabias, desea acabar con la Navidad, durante este evento consiguió todo lo contrario: que los vecinos y socios se unieran y disfrutaran de una tarde lo más divertida, amena y navideña, además, lejos de rivalizar con Papá Noel, le ofreció su ayuda para recoger las cartas con sus deseos. “Nosotros somos una piña. Aquí si no nos juntamos para esto nos juntamos para jugar al parchís”, expresó uno de los vecinos, y socios, que acudieron a esta merienda, José Manuel Moreno.
Los miembros de la directiva y algunos socios se encargaron de elaborar en los días previos un decorado acorde a la época en la que estamos, pero eso sí, como es habitual en ellos, quisieron darle un toque especial. Según contó su presidenta, Susana Ortiz, “siempre queremos cambiar cositas e innovar. Los niños ya conocen al Grinch y es un personaje bastante gracioso. También esperan que hagamos algo diferente y, por eso, lo hemos hecho así, porque para eso estamos”.
Fue un evento al que acudieron numerosas personas, entre ellos miembros de la corporación. La concejala del Partido Popular mijeño Melisa Ceballos contó que “siempre tenemos que estar acompañando a las asociaciones, sobre todo, a las de vecinos, ya que son las que voluntariamente hacen estos eventos y tenemos que acompañarlos”. Por su parte, la edil del PSOE de Mijas, Tamara Vera quiso “darles a todos ellos un agradecimiento y la enhorabuena por el magnífico trabajo que realizan durante todo el año”. Sin duda, fue una tarde en la que tanto grandes como pequeños disfrutaron de este inicio de la Navidad, así lo contó otra de las vecinas que asistió, Asunción Aparicio, quien destacó que ha sido “una tarde espléndida con la compañía ideal, porque la gente de Mijas es un encanto y son muy amables. Mi marido y yo estamos felices por poder estar aquí”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29402