El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Belenes, pastorales, monólogos, ‘ballet’ y un concierto familiar para el finde

  • El sábado 9, la Peña Flamenca Unión del Cante celebra, a las 17:00 horas, el Encuentro de Pastorales
  • El belén de la parroquia de la Inmaculada se bendecirá el viernes 8 tras la misa de las 11:30 horas.

Los nacimientos de la Inmaculada y Jesús Vivo se inauguran el viernes y sobre los escenarios actuarán Fama, Quimirock y Miguel Ángel Martín

Para este Puente de la Inmaculada contamos con una atractiva oferta de actividades de ocio que se abre el viernes con las inauguraciones y bendiciones de dos belenes. A las 11:30 horas en la parroquia de la Inmaculada se oficiará una misa, tras la que se bendecirá el nacimiento parroquial. A la misma hora, se dará por inaugurado el belén de la Hermandad de Jesús Vivo. 

El sábado, de 11:00 a 14:00 horas, en la plaza de la Tenencia de Alcaldía de La Cala, podremos apoyar diferentes causas benéficas en las Mesas Solidarias. A partir de las 17:00 horas, la Peña Flamenca Unión del Cante acogerá el Encuentro de Pastorales, en el que participarán las agrupaciones locales Santiago, Las Lagunas y Vecinos del Camorro. La entrada es libre y gratuita. Más tarde, a las 20:00 horas, será el turno de los humoristas Miguel Ángel Martín y Vivy Lin en el Teatro Las Lagunas con su ‘show’ ‘Ni pa ti, ni pa mí’.

 
  •  

El domingo continúan los espectáculos. En el salón de actos de la tenencia caleña, a las 17:00 horas, Pop Academia Fama interpretará ‘Cascanueces, los regalos de Clara’, que nos sorprenderá con un ‘ballet’ navideño. La entrada es gratuita. Una hora más tarde, a las 18:00, Quimirock nos brindará uno de sus conciertos teatralizados y llenos de animación, en esta ocasión, lo hará de la mano de ‘El equipaje de los sueños’. Las entradas tienen un precio de 10 euros.   
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29335

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai