El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La Universidad Popular se prepara para su Gala de Navidad

  • Esta tendrá lugar los próximos 12 y 13 de diciembre en el Teatro Las Lagunas y en ella participarán unos 500 alumnos
Cargando el reproductor....

La Agrupación Musical de Las Lagunas y la Banda de Música de Mijas ofrecerán sendos conciertos de Navidad el 15 y el 16, respectivamente

Profesores, alumnos y sus familias, porque estas también se implican, se preparan para la gran fiesta de Navidad de la Universidad Popular (UP), que, este año, se vuelve a celebrar en dos jornadas, dado el gran número de personas que participan. Y es que este 12 y 13 de diciembre, serán unos 500 alumnos los que se suban al escenario del Teatro Las Lagunas. “Cada día, van a actuar unos 250 alumnos de los distintos talleres de piano, guitarra, ballet, baile flamenco o taichí que se imparten a diario en la UP”, detalló la concejala del área, Melisa Ceballos (PP).

La Gala de Navidad arrancará ambos días, martes y miércoles, a partir de las 17:00 horas. También nuestras bandas de música se suman a la fiesta. La Agrupación Musical de Las Lagunas ya afina sus instrumentos para ofrecernos un concierto de Navidad, en el que repasará grandes éxitos. La cita será el 15 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Teatro Las Lagunas. 

Y un día después, el 16 de diciembre, la Banda de Música de Mijas celebrará su IV Concierto de Navidad. Será en la carpa de la plaza Virgen de la Peña a las 19:00 horas. Francisco Jesús Valcárcel dirige a esta formación que ha preparado una selección de partituras propias de estas fiestas.

“Quiero invitar a todos a participar en estos eventos navideños, que van a ser muy bonitos y creo que hace falta que las familias se animen un poquito a venir a estos encuentros; Mijas este año más que nunca quiere celebrar la Navidad y vamos a hacerlo de la mejor manera posible todos juntos y poniendo en valor todas las tradiciones de estas fechas”, concluyó la edil.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29330

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai