El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Mijas asfalta 31.500 m2 pertenecientes a distintos puntos del término municipal

Cargando el reproductor....

Dichos trabajos suponen una inversión de más de 300.000 euros

El Ayuntamiento de Mijas, a través del área de Servicios Operativos, está llevando a cabo labores de restauración del asfaltado en distintas calles del municipio. Este plan interviene en una superficie total de 31.500 m2 y cuenta con una inversión de más de 300.000 euros, correspondientes a la partida de 2023, que estaban pendientes de ejecutar. 

Estas actuaciones incluyen el fresado, extendido del asfalto y el recrecido de las arquetas de los distintos servicios que se encuentran en la calzada. De manera paralela, también se están realizando tareas de pintado de la señalización horizontal. Las intervenciones se están desarrollando, concretamente, en la avenida Puerto de Los Gatos, calle Arcaduces y avenida Mare Nóstrum, ubicadas en La Cala, así como en algunos tramos de la carretera de Coín.

 
  • Las intervenciones se están desarrollando en la avenida Puerto de Los Gatos, calle Arcaduces y avenida Mare Nóstrum (La Cala) y algunos puntos de la carretera de Coín.

El concejal delegado de Servicios Operativos, Daniel Gómez Teruel (PP), ha señalado que las actuaciones de mejora en la red viaria municipal “contribuyen también a reforzar la seguridad vial, un aspecto en el que quiere incidir el Ayuntamiento en todas las vías que son de su competencia”. Está previsto que los trabajos, que comenzaron el pasado 30 de noviembre, culminen antes del 22 del presente mes.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29327

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai