La Russian Classical Ballet inundó el jueves de magia y belleza todo el Teatro Las Lagunas, representando una de las obras maestras de la historia de la danza: ‘El lago de los cisnes’. El público quedó muy impresionado con la escenografía y vestuario de esta conocida producción artística. “Siempre he querido ver un ballet y ahora que Mijas me ha dado esta oportunidad al alcance de la mano, no he querido dejarla pasar”, manifestó Mónica Iranzo, una de las asistentes.
La representación no defraudó en ningún momento. Durante más de dos horas, el público que acudió al Teatro Las Lagunas viajó a un mundo de ensueño, donde el amor y el bien triunfan sobre la traición y el mal. “La música de esta obra es maravillosa, de Tchaikovsky, y qué decir del trabajo de los bailarines, realmente precioso”, destacó por su parte Mar Aguayo.
A través de coreografías llenas de imaginación y de unos vestuarios impecables, ‘El lago de los cisnes’ cuenta la historia de un príncipe que se enamora de una bella mujer convertida en cisne por el hechizo del malvado cisne negro. La Russian Classical Ballet es una reconocida compañía de danza de Moscú, que reúne a prestigiosos bailarines de hasta nueve nacionalidades diferentes.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29294