El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Magia e ilusión en el tradicional mercado navideño del Club de Leones de La Cala

  • El parque La Butibamba acogió el domingo 26 una gran cantidad de puestos, espectáculos y animación infantil

El coro Costa Soul Singers cantó villancicos tradicionales.

El mercadillo navideño contó con una treintena de puestas.

También hubo animación infantil en el mercadillo navideño del Club de Leones de La Cala.

Ambiente del mercadillo navideño en el parque La Butibamba de La Cala.

El mercadillo navideño contó con una treintena de puestas.

Maxi, de 11 años, actuó como Elvis en el mercadillo navideño.

El mercadillo navideño contó con una treintena de puestas.

El mercadillo navideño contó con una treintena de puestas.

El mercadillo navideño contó con una treintena de puestas.

La presidenta del Club de Leones de La Cala, Brenda Meredith, en el centro.

El Club de Leones de La Cala volvió a mostrar su lado más solidario.

La asociación aprovechó para hacer entrega de un cheque de 1.000 euros para la Royal British Legion de Alhaurín el Grande.

El objetivo del evento solidario era recaudar fondos para las personas más necesitadas y, en esta ocasión, se recaudaron 3.000 euros

El parque La Butibamba del núcleo caleño fue el escenario elegido este año por el Club de Leones de La Cala para celebrar su tradicional mercado navideño que, como siempre, se hizo con fines benéficos. “Todo lo que recaudemos se destinará a la gente más desfavorecida”, explicó la presidenta de la asociación internacional, Brenda Meredith. 

Al mercado solidario no le faltó ningún detalle. La batukada Barakatum se encargó de abrir el evento. Sobre el escenario el coro Costa Soul Singers cantó villancicos tradicionales, se montaron numerosos puestos para recaudar fondos de decoración navideña, comida y bebida, juguetes, regalos, ropa… 

“Hay muchas cosas interesantes para la Navidad, hay mucha gente comprando y además el dinero que se recaude es solidario, así que este evento está bien”, comentó una asistente, Ida Gasparova, que acudió al mercadillo para echar el día entre familiares y amigos. Además, “mi hijo Maxi de 11 años canta imitando a Elvis y hemos venido para arroparle”, detalló la mujer.   Y es que el Club de Leones también organizó una amplia programación musical para la ocasión. 

“Hemos tenido actuaciones musicales, baile flamenco, villancicos… Además, la visita de Papa Noel, puestos distribuidos por todo el parque, rifas, espectáculo de magia y animación infantil para los más pequeños. Ha venido mucha gente y creo que todo el mundo ha disfrutado de un día maravilloso”, valoró Meredith. 

“Los niños se han hecho fotos con Santa Claus, han estado jugando y aquí estamos disfrutando de la música en vivo”, expresó otra asistente, Julia Bolla, quien valoró la iniciativa solidaria del Club de Leones de La Cala, un colectivo formado por personas solidarias siempre dispuestas a ayudar a quienes más lo necesitan.

 
  • El mercadillo navideño contó con una treintena de puestas.

Un evento solidario 

En total, el Club de Leones de La Cala logró recaudar el domingo 26 con el evento solidario 3.000 euros. Además, la asociación aprovechó también la cita para hacer entrega de un cheque por valor de 1.000 euros para apoyar a ex militares británicos y sus familiares con pocos recursos de la Royal British Legion de Alhaurín el Grande. 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29259

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai