El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

‘Bombón de retinto’, el éxito del Bar Gaby en la Ruta de la Tapa de Las Lagunas

Cargando el reproductor....

Si aún no saben por dónde empezar esta ruta gastronómica, esta es una de las  recomendaciones para el jueves

En la calle Río Guadiana nos encontramos con uno de los establecimientos señeros de Las Lagunas, el Bar Gaby, regentado desde hace poco más de un año por la cubana Mirelys Caballero, que nos presenta su ‘Bombón de retinto’, una propuesta de su cocinero. “Está envuelto en bacón, sobre una confitura de tomates y pimientos rojos, napado con un parmentier, una reducción de sangría, un toque de cebolla frita y unos brotes”, explica así su tapa Caballero, quien asegura que “es una de las tapas que más gustan y repiten”.

En el Bar Gaby están muy satisfechos con esta iniciativa, a la que se suman cada vez más personas. “Lo que más me ha llamado la atención este año es que vienen muchos más turistas o personas que tienen segunda residencia en Mijas, viven cerca y se animan a completar la Ruta de la Tapa”.   

 
  • El Bar Gaby, todo un clásico en Las Lagunas.

Si aún no han podido disfrutar de esta experiencia gastronómica, aún están a tiempo de hacerlo, hasta el 2 de diciembre, todos los martes, jueves y sábados en dos ventanas horarias, de 13:00 a 15:30 y de 19:30 a 23:30 horas. 

La II Ruta de la Tapa de Las Lagunas está organizada por la Concejalía de Turismo en colaboración con la Federación de Asociaciones de Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29181

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai