La Junta de Gobierno Local, que se ha reunido esta mañana, ha aprobado, por vía de urgencia, solventar las anomalías detectadas para la regularización de los terrenos del CEIP Jardín Botánico (La Cala). Según informa el Ayuntamiento de Mijas, el pasado 26 de abril el registrador de la propiedad rechazó la inscripción de los mismos para la ampliación del centro al detectar una serie de deficiencias técnicas. Unas deficiencias que, “desde entonces, no habían sido atendidas y que el nuevo equipo de gobierno ha procedido a resolver de manera urgente”, afirma el consistorio en un comunicado.
Con esta actuación, el ejecutivo presidido por la alcaldesa, Ana Mata (PP), avanza en su “firme compromiso” en materia de educación con el objetivo “prioritario” de ceder, lo antes posible, unos terrenos a la Junta de Andalucía para la ampliación del centro, explica el equipo de gobierno.
“Como pueden comprobar, la gestión se demuestra con hechos y no con palabras. Como ya avanzó la delegada del Gobierno de la Junta de Andalucía, Patricia Navarro, el proyecto de ampliación del colegio Jardín Botánico tiene asignado un presupuesto de 1,85 millones de euros y la actuación aprobada, esta misma mañana, por la Junta de Gobierno Local, supone un paso más para avanzar en este aspecto marcado como objetivo prioritario para todo mi equipo de gobierno”, ha reconocido Mata.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29151