El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

Suspiros de Cuatro Patas prepara para el sábado 11 una merienda benéfica

  • Imagen de la merienda organizada el año pasado por Suspiros de Cuatro Patas.

Tendrá lugar en la peña Nuevas Amistades, ubicada en el recinto ferial de Fuengirola, a partir de las 17 horas

La asociación Suspiros de Cuatro Patas organiza para el próximo sábado, 11 de noviembre, una merienda benéfica con juegos con el objetivo de recaudar fondos y seguir ayudando a aquellos perritos que han sido abandonados o no tienen familia. La cita será en la peña Nuevas Amistades, en el recinto ferial de Fuengirola, a partir de las 17 horas. Está abierta a toda la ciudadanía y tan solo se pide una aportación simbólica de cinco euros. 

Se trata de un evento que cumple su tercera edición y que suele contar con muy buena acogida por todo lo que ofrece. Y es que las personas que acudan a este evento podrán elegir entre una merienda dulce o salada, participar en juegos, adquirir algún que otro ‘merchandising’ de la asociación, conocer a perritos que buscan nuevo hogar y saber un poco más de la importante labor que realiza Suspiros de Cuatro Patas. 

Este año, la peña Nuevas Amistades de Fuengirola cede gratuitamente su espacio para desarrollar la actividad y colaborar con el colectivo, que actualmente atiende a casi 50 animales, la mitad de ellos en su protectora y el resto a través de familias de acogida. 

Además de alimentarles y ofrecerles un techo donde refugiarse, la asociación también asume los gastos médicos de aquellos perritos con alguna enfermedad o que han sido maltratados, y desde hace algunas semanas impulsa un nuevo servicio de educación canina básica para favorecer la posterior adopción de estos animales. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29043

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai