El tiempo en Mijas

Martes 30/04/2024

Actualidad

El pago de impuestos en periodo voluntario finalizará el 20 de noviembre

  • Los contribuyentes que hagan frente al pago de tasas en periodo voluntario pueden hacerlo por tres vías: presencial, ‘online’ o mediante la plataforma
Cargando el reproductor....

Aquellas personas que opten por domiciliar el pago de impuestos obtienen un 5% de bonificación

El periodo para el pago de impuestos y tasas del Ayuntamiento de Mijas de forma voluntaria finalizará el próximo 20 de noviembre. Para afrontar el pago de los impuestos existen tres vías: presencial, en cualquiera de las dependencias municipales; a través de la sede electrónica con certificado digital o DNI electrónico; o mediante la plataforma de pago exprés, que permite a cualquier empadronado hacer frente al pago de sus tributos de una forma cómoda y fácil, desde cualquier lugar, dispositivo y a cualquier hora del día. 

Recordar también que las personas que lo deseen pueden domiciliar el pago de las tasas, de manera que obtendrán un 5% de bonificación de sus impuestos. Eso sí, este trámite hay que solicitarlo, como mínimo, 15 días antes de que se emita el primer giro. En el caso del IBI el primer giro tendrá lugar el 10 de marzo, las tasas de basura el 5 de abril o el impuesto de vehículos el 5 de mayo. 

Además de la domiciliación, el Ayuntamiento de Mijas pone a disposición de los vecinos la posibilidad de fraccionar el pago de los impuestos y tasas.

El calendario fiscal de 2023 se puede consultar en la sede electrónica del Ayuntamiento de Mijas.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=29034

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai