El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Nueva campaña de concienciación para mantener limpio el municipio

  • Se sortearán tres premios de 100 euros cada uno para gastar en comercios de la localidad
Cargando el reproductor....

Las concejalías de Limpieza y Participación Ciudadana invitan a subir fotos con la frase ‘Yo cumplo y #cuidomijas y con esta foto presumo de ciudad’

Las concejalías de Limpieza Viaria y Participación Ciudadana junto con la empresa concesionaria de este servicio en Mijas, FCC, inician una nueva campaña de concienciación ciudadana. Se quiere mejorar la imagen del municipio con la colaboración de los vecinos. Presumir de Mijas y cuidar el entorno tendrá premio, en concreto, se sortearán tres de 100 euros cada uno entre todos los que suban fotos de bellos rincones de la localidad. Podrán participar residentes en Mijas mayores de 18 años.  

La concejala responsable de las áreas, Belén Roca (PSOE), ha anunciado hoy la puesta en marcha de la campaña: “Hasta el día  23 de noviembre se pueden subir fotos de cualquier rincón de Mijas, el que más te guste y te enamore, y del que tú quieras presumir de tu ciudad. Se debe subir una foto adjuntando la frase ‘yo cumplo y #cuidomijas y con esta foto presumo de ciudad’. Entre todos los participantes, haremos el sorteo de tres premios de 100 euros para gastar en el comercio de Mijas que tú elijas”.  Dicha foto se podrá subir tanto a Facebook como X (Twitter) o Instagram y cada persona podrá participar un máximo de tres veces, es decir, una por cada red social. También se puede participar con un selfi en un rincón bonito de la ciudad, la imagen ganadora irá impresa en toda la cartelería que se repartirá por los comercios locales. 

Podrán encontrar toda la información y las bases del concurso en la web cuidamijas.es. Al sorteo, le acompañarán el lanzamiento de cuatro vídeos promocionales enfocados en la limpieza viaria. Uno global y otros tres centrados en temas más sensibles dentro de la limpieza viaria como son la recogida de excrementos y diluir los orines de mascotas, la recogida de enseres y muebles y sacar la basura a la hora estipulada. Todos ellos ya se pueden ver en la web del sorteo www.cuidamijas.es, donde además se irá subiendo las fotografías de los participantes. Según Roca, “desde nuestra concejalía queremos seguir concienciando al ciudadano para que colabore en tener una ciudad limpia. El eslogan viene al dedillo, ‘Para presumir, hay que cumplir’. Es tarea de todos, grandes y pequeños, mantener el municipio limpio y bello”. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28906

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai