El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

El restaurante Roberto’s ofrecerá el domingo una paella a beneficio de Mijas Felina

  • El establecimiento, ubicado en Calahonda, colabora desde hace cuatro años con el colectivo animalista
  • El restaurante Roberto’s Grill & Sports Bar, ubicado en calle Mérida de Jarales, preparará este domingo 22 de octubre una gran paella a beneficio de Mijas Felina.

El almuerzo tendrá lugar a las 13 horas y el precio de la porción será de 7 euros, que se destinarán íntegramente a la asociación 

El restaurante Roberto’s Grill & Sports Bar, ubicado en calle Mérida de Jarales (Calahonda), preparará este domingo 22 de octubre una gran paella a beneficio de Mijas Felina. Por cuarto año consecutivo, el establecimiento destinará toda la recaudación del almuerzo a este colectivo animalista que, de manera totalmente voluntaria, controla las colonias de gatos callejeros en el municipio. 

La comida comenzará a las 13:00 horas y el precio de la porción de paella, normal o vegetariana, será de siete euros. Para acudir a la cita solo tienen que hacer su reserva a través del número de teléfono de Mijas Felina (666 874 741). “A ver si este año logramos pasar de las 150 unidades, si puede ser más mejor. Por nuestra parte intentaremos ofrecer buen ambiente, con música en la terraza, para que esté contento todo el mundo”, señaló el propietario del restaurante, Roberto González.

Además de punto de encuentro de los socios y colaboradores de Mijas Felina, estos eventos también sirven para captar voluntarios que ayuden a controlar la reproducción de gatos callejeros. Sobre el trabajo que realiza el colectivo, su presidenta Cristina Sánchez explicó que “tenemos voluntarios que cogen a los gatitos, los esterilizan y los devuelven a su sitio, sin hacerles daño ninguno. También ayudamos a los que están enfermos, a otros que alimentamos y tenemos grupos de adopciones para aquellos gatos con posibilidades de adopción”. 

Por último, la secretaria de Mijas Felina, Manuela Bernardo, animó a la ciudadanía “a acudir el domingo al restaurante de Roberto, que este año vuelve a cedernos toda la recaudación de la paella, un gesto que agradecemos de verdad”. Si no pueden asistir pero quieren colaborar con Mijas Felina, pueden hacer un donativo por bizum al teléfono de la asociación. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28886

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai