El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Adimi recibe de un particular una donación de 1.600 euros 

  • La gerente de Adimi, Laura Villa, y el donante, Alan John Boardman, que ha recibido dos regalos de manos de usuarias del centro.

Desde la dirección del centro agradecen este gesto solidario

Un vecino de Mijas colaborador de Adimi, Alan John Boardman, ha donado 1.600 euros a la Asociación para Personas con Discapacidad Intelectual, que tiene su centro de atención a los usuarios en La Cala Hills. De esta forma, Alan se suma a la larga lista de colaboradores con la que cuenta la entidad, para la que estas donaciones son imprescindibles, pues ayudan a mantener su labor diaria.

La gerente de Adimi, Laura Villa, en al acto de entrega del donativo, que ha tenido lugar hoy en la sede del centro, ha manifestado que “creemos que es un acto ejemplar que puede servir un poco de visión para la sociedad y, sobre todo, queremos agradecer la colaboración en un momento, además, que es muy necesario en Adimi, así que estamos muy agradecidos y desde aquí queremos mostrarle nuestro más profundo agradecimiento”.

Este dinero, afirma Villa, en un principio, se asignará a las pruebas para el diagnóstico en el servicio de infantojuvenil, los usuarios son personas mayores de 6 años con dificultades en las áreas cognitivas, emocionales, de comunicación y socialización, aunque, aclaran desde Adimi que revisarán sus prioridades para poder destinar correctamente la donación. Como muestra de agradecimiento, dos usuarias le han hecho entrega a Jon de regalos que hacen ellas mismas en los talleres.



 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28795

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai