El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Lola Rodríguez y Susana Martínez, sucampeonas del mundo de patinaje artístico júnior 

  • El cuarteto ha estado dirigido por Angélica Morales, Natalia Baldizzone Morales y Alina Sabaté 

Las cinco componentes del Club Patinaje El Tejar con la medalla de plata

Lola Rodríguez Sanmiguel (dcha) y Susana Martínez Cons con sus medallas de subcampeonas del mundo

Las subcampeonas del mundo júnior de cuarteto de patinaje artístico en Ibagué (Colombia)

La expedición del Club Patinaje El Tejar

Lola y Susana, en el avión, con sus medallas

Las chicas del Club Patinaje El Tejar con las entrenadoras Angélica Morales, Natalia Baldizzone y Alina Sabaté

Las mijeñas han formado parte del cuarteto del Club Patinaje El Tejar que ha participado en la cita celebrada la última semana de septiembre en Colombia 

Aunque son todavía cadetes, las mijeñas Lola Rodríguez Sanmiguel y Susana Martínez Cons, con tan solo 15 años, han formado parte del cuarteto que se proclamó el pasado viernes, 29 de septiembre, subcampeón de la modalidad en  el Campeonato del Mundo Júnior celebrado en la ciudad de Ibagué (Colombia), es decir, que tanto Lola como Susana, han competido en una categoría superior de niños de 17 y 18 años. 

El equipo lo completan las patinadoras del Club Patinaje El Tejar (Fuengirola), al que también pertenecen las mijeñas, Erica Vidrié y Carla Valadez, y la patinadora de Alhaurín de la Torre, Yasmine Fuente. Las patinadoras han estado dirigidas por el equipo técnico formado por las entrenadoras Angélica Morales, Natalia Baldizzone Morales y Alina Sabaté. 

Curiosamente el cuarteto compuesto por patinadoras de Mijas, Fuengirola y Alhaurín de la Torre, consiguieron el pase al mundial en el nacional celebrado en abril en Alcoy (Alicante), donde fueron subcampeonas tras el cuarteto cántabro del Alexmar, y precisamente el grupo cántabro fue el que proclamó campeón del mundo en la categoría júnior. 

 

Natalia Baldizzone Morales 

La entrenadora y patinadora del Club Patinaje El Tejar Natalia Baldizzone Morales además de formar parte del cuadro técnico del cuarteto, compitió en la categoría de Solo Danza Femenina, donde se proclamó subcampeona en categoría sénior. 

 

Copa de Europa

La próxima  cita para el patinaje artístico será la Copa de Europa que se celebrará a finales de octubre en Croacia. En la cita estarán dos patinadoras mijeñas, Athenea Sanchez, del Club Polideportivo Mijas, que participará en modalidad libre, y  Susana Martínez, del Club Patinaje Tejar, competirá en esta cita en la categoría cadete y la modalidad Solo Danza, por el CP El Tejar también acudirán Carla Valadez (juvenil), Julia Rodríguez (cadete) y Alejandro Ríos (júnior). 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28739

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai