El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Costa Women organiza la I Feria Internacional de Negocios de Mijas 

  • Se celebrará el sábado 11 de noviembre de 11:00 a 16:00 horas en el Restaurante Play Mijas 
  • El departamento de Extranjeros destaca que esta feria da la oportunidad a los comercios locales de darse a conocer entre la ciudadanía que asista al evento.

Con la iniciativa colabora el Ayuntamiento de Mijas a través del Departamento de Extranjeros 

Costa Women es una asociación de mujeres empresarias creada en 2010 en España con sede en la Costa del Sol, desde donde impulsa distintos proyectos empresariales. En esta ocasión, se encarga de organizar la primera Feria Internacional de Negocios de Mijas. El evento tendrá lugar el sábado 11 de noviembre en el Restaurante Play Mijas, en horario de 11:00 a 16:00 horas. “Abrimos este evento a todos los negocios del área de Mijas, para que puedan promoverse y darse a conocer ante el público. Así, por otro lado, el público podrá conocer también los fantásticos comercios que hay en Mijas, así como los proyectos empresariales que se impulsan desde Mijas”, señaló este martes en la presentación del evento la fundadora y presidenta de Costa Women, Ali Meehan.

La iniciativa cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Mijas a través del Departamento de Extranjeros, desde donde aseguran “que se trata de una oportunidad única para los comercios locales de potenciar, de publicitarse y darse a conocer entre toda la ciudadanía que asista al evento”, como expuso el concejal de Extranjeros, Roy Pérez (PSOE), quien añadió que “invitamos a todos aquellos negocios, empresas y autónomos que quieran publicitarse y participar en esta feria y, sobre todo, a la atención del público, invitamos a todas esas personas a que el día 11 de noviembre se pasen por el Restaurante Play Mijas, en Mijas Costa, y puedan disfrutar de esta primera feria y conocer de primera mano esos productos tan nuestro o que se elaboran en nuestro municipio o también esas actividades de servicios que vienen también a esta primera feria a potenciarse”. 

 
  • El plazo de inscripción para los negocios que deseen participar se mantendrá hasta el 15 de octubre.

Inscripciones

El precio de inscripción es a partir de 40 euros para los comercios participantes, mientras que la entrada será gratuita para el público. “Así que también nos gustaría invitar a los negocios a que se unan a nosotros, si están interesados pueden mandar un email a mijas@costawomen.com y les enviaremos la información. La inscripción incluye un stand, es decir, un espacio en la feria, así como mobiliario como mesa o silla, para que puedan presentar más fácilmente su negocio al público”, concluyó Meehan.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28603

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai