El tiempo en Mijas

Viernes 03/05/2024

Actualidad

La zona de acampada del hipódromo, completa durante el festival Cala Mijas

Cargando el reproductor....

Muchos usuarios de esta cita musical han decidido alojarse en los espacios de camping y glamping habilitados en este punto

Además del recinto Sonora, otro de los lugares concurridos desde este jueves y durante todo el fin de semana es el Hipódromo Costa del Sol, que vuelve a ofrecer opciones de alojamiento en zonas de camping y glamping. Y lo hace con rotundo éxito, ya que en poco tiempo se han completado todas las plazas.

Esta mañana estuvimos con algunos de los usuarios que pernoctan en estos espacios. Alejandra Rebollo llegó anoche “haciendo un camino bastante largo, porque somos de Alicante, hicimos transbordo en Madrid y luego de Málaga a Mijas, pero creo que merecerá la pena”. También su amigo, Ángel González, se mostró muy ilusionado de acudir por primera vez a este festival “porque el año pasado vimos en redes sociales que tuvo muy buena aceptación y también nos llamó la atención el cartel de conciertos, así que teníamos que estar aquí”.

• Las tiendas ofrecidas por el Cala Mijas

Al igual que ellos, encontramos a otros muchos jóvenes y no tan jóvenes que este año han decidido bajar hasta el sur de España para disfrutar de la buena música que ofrece el Cala Mijas, entre ellos Gino Pavone, que aseguró conocer este festival “porque fuimos al BBK, que está dentro del mismo circuito, y nos gusta mucho la música electrónica como indie, así que pensamos que este fin de semana va a molar. Tenemos la sensación de que vamos a volver y todavía no hemos visto nada, así que tiene buena pinta”.

Parece que las zonas de camping y glamping habilitadas en el hipódromo también han atraído a los usuarios del festival, de hecho, este año se ha colgado pronto el cartel de completo. “Las tiendas de acampada están muy bien, aunque hace un poco de calor, pero se está bien con el aire y, de todos modos, ahora nos vamos a la playa”, señaló Itziar Espadas, explicando además que viene “engañada por una amiga pero el cartel del festival es muy potente y va a estar muy guay”.

• La zona de acampada del Cala Mijas

Hasta el domingo, el hipódromo se convierte en el lugar de descanso, esparcimiento y aseo de centenares de personas llegadas de diferentes puntos de España y de fuera del país. Desde aquí pueden desplazarse en bus lanzadera hasta la playa de La Cala y, como no, hasta el recinto Sonora, aunque seguro que muchos de ellos también aprovecharán algún que otro rato libre para hacer turismo y conocer Mijas.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28524

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai