Se termina agosto y las escuelas de verano cierran sus puertas. Durante los dos meses centrales de las vacaciones han supuesto un recurso muy utilizado por las familias mijeñas para poder conciliar las vacaciones de los pequeños con la vida laboral de sus padres. Esta mañana en el CEIP Las Cañadas (Las Lagunas) el ambiente era el de cada día, es decir, no han faltado los juegos y la diversión, “ha sido un verano estupendo más niños de lo que estamos acostumbradas, hemos doblado el número, así que estamos muy agradecidas de que las familias confíen con nosotros en verano para que concilien y muy contentos con el resultado”, aseguró Laura Mas, directora de Pompas de Colores, empresa encargada de gestionar esta escuela de verano, quien añadió que “los niños se lo han pasado pipa y se han portado muy bien”.
El balance en esta escuela es más que positivo, este año han doblado el número de alumnos participantes, pero lo han pasado también el doble de bien. El personal se ha volcado con los pequeños, dándoles cariño y amor además de mucha diversión. “Es mi primer año y la verdad es muy gratificante. Es un trabajo que la verdad es genial, donde vas a trabajar que te digan todos los días que te quieren”, reconoció uno de los monitores, Ilian Benchrak.
El programa que ofrecen estas escuelas de verano cuenta con actividades muy dinámicas, entre las que no faltan juegos, deportes, manualidades y hasta fiestas temáticas, que han hecho las maravillas de estos pequeños. La mayoría asegura que lo que más les ha gustado son los juegos relacionados con el agua.
Las vacaciones para los más pequeños, es decir, los de 0 a 3 años se acaban, mañana, viernes 1 de septiembre, día en el que comienza el curso para el primer ciclo de Infantil. Los mayores de 3 años todavía tienen una semana más para aprovechar antes de que comience el curso en el resto de los ciclos el próximo 11 de septiembre.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28523