El tiempo en Mijas

Jueves 23/05/2024

Actualidad

Abre el plazo para participar en el certamen de Rey y Reina de la Feria de Mijas

  • Los interesados podrán apuntarse del 16 al 23 de agosto en dependencias municipales
  • El alcalde Josele González y la edil de Fiestas, Tamara Vera, junto al Rey, Reina, damas y acompañantes de la Feria de Mijas 2022 |

La gala tendrá lugar el día 5 de septiembre en la Caseta Municipal

La Concejalía de Fiestas ya ha abierto el plazo de inscripción para los interesados en participar en el certamen de Rey y Reina de la Feria de Mijas 2023. Las inscripciones podrán formalizarse a partir del miércoles, día 16 de agosto, y podrán presentarse jóvenes empadronados en Mijas, de 16 a 30 años, que no hayan ganado ningún certamen anterior ni hayan sido premiados en cualquier categoría en la pasada edición del concurso.

Las personas interesadas en participar deberán formalizar su inscripción por registro de entrada en cualquiera de las tenencias de alcaldía, tanto de Las Lagunas como de La Cala, o en el mismo Ayuntamiento hasta el próximo 23 de agosto. 

El certamen de Rey y Reina de la Feria de Mijas tendrá lugar en la Caseta Municipal el mismo día de la inauguración de las fiestas mijeñas, el 5 de septiembre, y el fallo del jurado se dará a conocer tras la finalización de la gala.
 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28405

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai