Compuesta por ocho músicos, la banda malagueña Im-Pulse hizo vibrar el domingo 13 al público asistente durante las más de dos horas de concierto. Su repertorio incluyó éxitos como ‘The happiest days of our lives’, ‘Another brick in the wall’, ‘Breathe’, ‘Time’ y ‘The great gig in the sky’, entre otras muchas canciones del mítico grupo londinense de rock-sinfónico Pink Floyd, considerado un icono cultural y una de las bandas más influyentes y aclamadas de la historia de la música.
Fueron casi 400 personas las que se dieron cita en el auditorio municipal, la mayoría extranjeros que, según aseguraron, disfrutan de la programación cultural del verano en Mijas y de cómo suena el grupo en este recinto al aire libre. “Aparte de que ellos son fenomenales, la acústica del auditorio es espectacular; toda la gente que está aquí está disfrutando”, aseguró la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Mijas, Verónica Ensberg (PSOE), quien añadió también que “el vocal de la banda vive en Mijas, así que es un placer, no solo tener una banda de la provincia de Málaga, sino que uno de los componentes del grupo sea mijeño”.
Durante este verano, destacó la edil, están siendo muy numerosos los eventos musicales, teatrales y de ocio que se celebran en el auditorio del pueblo. “Ha sido todo un éxito, con una programación de la que han podido disfrutar todos los públicos con diferentes tipos de música, en la que tampoco ha faltado una oferta infantil dirigida a los más pequeños, de los que no podemos olvidarnos; ese es nuestro principal objetivo, llevar el ocio cultural a todos los mijeños y mijeñas y a todas esas personas que están aquí de vacaciones”, concluyó Ensberg.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28400