El tiempo en Mijas

Viernes 20/09/2024

Actualidad

Con una causa de violencia de género pendiente, fue detenido tras discutir con su pareja en plena calle

La Policía Local actuó tras recibir una llamada de alerta de un vecino de Mijas Golf

La Policía Local de Mijas ha procedido a la detención de un vecino del municipio, de nacionalidad marroquí, al tener pendiente una orden de Búsqueda, Detención y Personación dictada por un Juzgado de Fuengirola por un caso de violencia de género, y tras protagonizar una pelea con su pareja sentimental en plena vía pública.

La detención tuvo lugar ayer, a las 14:35 horas, después de que en Jefatura de la  Policía Local se recibiera una llamada de un vecino alertando de una fuerte discusión de una pareja en una calle de la urbanización Mijas Golf.

Los agentes que se desplazaron hasta el lugar de los hechos constataron la presencia de una pareja que discutía y tras solicitar la documentación de ambos, comprobaron que sobre el varón, F.H. – marroquí nacido en 1979 y vecino de Mijas – pesaba una orden de Búsqueda, Detención y Personación dictada por un Juzgado de Fuengirola por un caso anterior de violencia de género,  por lo que procedieron a su detención.

Como consecuencia de la discusión que la pareja mantenía, un coche resultó dañado, por lo que la  Policía Local tuvo que localizar a su propietario – se trataba de un vehículo de alquiler – para que éste pueda reclamar los daños a sus autores.

Aparece muerto

Una  persona domiciliada en Mijas ha aparecido muerta en el interior de un vehículo aparcado en La Cala de Mijas, donde pudo perecer varios días antes del hallazgo del cadáver.

Los hechos sucedieron ayer, una vez que unos vecinos de La Cala de Mijas alertaran a la Policía Local de la ausencia de una persona que vivía en el interior de una furgoneta, de la marca Ford. El vehículo, que fue localizado por agentes policiales, estaba aparcado en la calle Torreón.

Del interior de la furgoneta se desprendía un fuerte olor, por lo que los agentes actuantes decidieron dar parte a la Guardia Civil y a los Bomberos de Mijas, a fin de que éstos procedieran a la apertura del vehículo, en el que apareció el cuerpo sin vida de M.A.C.G., nacido en 1945, y cuyo último domicilio conocido fue en la urbanización El Coto.

A falta de confirmación oficial de la autopsia, en la inspección ocular realizada por miembros de la Policía Local no se observó circunstancia alguna que invitara a pensar en que la muerte fue motivada por causa violenta. No obstante, el óbito pudo producirse varios días antes del hallazgo, habida cuenta el avanzado estado de descomposición del cadáver.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=2837

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai