El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La Noche de Blues llena el auditorio municipal 

  • El sábado 29 de julio se celebró un año más la velada dedicada a este estilo musical 
Cargando el reproductor....

Actuaron Richard Ray Farrell and his All Star Blues Band, Will Jacobs & Marcos Coll Band y Vicky King Band 

La Noche de Blues de Mijas siempre cuenta con una gran cantidad de público dispuesto a pasarlo bien con un buen sonido de grandes bandas dentro de este estilo musical. En esta edición, han participado los malagueños Vicky King Band, Will Jacobs & Marcos Coll Band y, por último, el grupo más destacado del cartel, Richard Ray Farrell y sus All Star Blues Band.

El concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), comentó que “un año más, el auditorio se llena para esta noche de blues y es un ejemplo del atractivo que supone que tengamos noches como esta y también el atractivo que supone Mijas para la cantidad de turistas que vienen en un día especial porque en nuestro municipio se aglutinan muchos actos de verano y de fiesta”, a lo que añadió que “muchas veces al planificar los distintos eventos tampoco sabemos hasta dónde puede llegar la reacción del público, aunque pensamos que va a tener éxito, pero es verdad que hay días que se desbordan las previsiones, como hoy, pero mientras quepa un alfiler aquí seguiremos llevando a cabo estos eventos”.

Un auditorio lleno supone una noche donde el público también disfruta del resto de alicientes de Mijas. Como apuntaba el edil, “seguramente que muchos de los que han venido hoy aquí también disfrutan de nuestro pueblo, de nuestra gastronomía, que es también la otra parte que queremos que pase al organizar este tipo de eventos en nuestro pueblo”.

Momento de la actuación de Will Jacobs & Marcos Coll Band.

Momento de la actuación de Will Jacobs & Marcos Coll Band.

También participaron en este histórico evento musical los malagueños Vicky King Band.

También participaron en este histórico evento musical los malagueños Vicky King Band.

Vecinos y visitantes llenaron las butacas del auditorio municipal.

Vecinos y visitantes llenaron las butacas del auditorio municipal.

El edil de Turismo, José Carlos Martín (segundo por la derecha) se mostró muy satisfecho por el éxito de la convocatoria.

El edil de Turismo, José Carlos Martín (segundo por la derecha) se mostró muy satisfecho por el éxito de la convocatoria.

El auditorio dio fe de la cantidad de público adepto al blues.

El auditorio dio fe de la cantidad de público adepto al blues.

Entre el público había gente de todo tipo pero, sin duda, con una característica común: su amor por el blues. Como nos decía Juana Lagunas, una fiel a la cita, “me encanta, solemos venir casi todos los años cuando hay blues y también a otros festivales, es que es un sitio encantador”. O familias que apuestan por esta experiencia entre todas las opciones para una noche de sábado, así nos lo aseguró Carolina Quevedo, ya que “teníamos muchas ganas de venir, venimos de Fuengirola a disfrutar de la música, a nosotros, a mi marido y a mis hijas nos gusta mucho el blues”, a lo que añadió que “Mijas siempre tiene muchas convocatorias y está muy bien organizado todo, hemos venido en coche y ningún problema para aparcar así que estamos disfrutando”. 

Movilidad

Para facilitar la movilidad y asistencia al evento, el autobús lanzadera, que une la cantera con el centro de Mijas Pueblo, prestó servicio una hora más, haciendo su último viaje a las dos de la madrugada. Además, la Concejalía de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de Mijas solicitó al Consorcio de Transportes de Málaga la ampliación del horario de la línea de autobús M-122, con la idea de facilitar el acceso desde Las Lagunas y Fuengirola hasta Mijas Pueblo sin necesidad de usar el coche.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28285

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai