El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

260 mayores han disfrutado de la cena homenaje a la tercera edad de la Feria de La Cala

  • Jubilados y pensionistas degustaron un menú de categoría y bailaron al son del grupo Ritmo Andaluz

Una velada en la que la mayor de las preocupaciones fue el disfrute de nuestros mayores.

Una velada en la que la mayor de las preocupaciones fue el disfrute de nuestros mayores.

Una velada en la que la mayor de las preocupaciones fue el disfrute de nuestros mayores.

La orquesta Ritmo Andaluz amenizó la velada con música en directo.

Una velada en la que la mayor de las preocupaciones fue el disfrute de nuestros mayores.

La orquesta Ritmo Andaluz amenizó la velada con música en directo.

El baile y la diversión estuvieron servidos.

El baile y la diversión estuvieron servidos.

El primer edil de Mijas y la concejala de Tercera Edad junto a la Abuela y Abuelo de la Feria de La Cala, Ana Marina Verdugo y Manuel Molina.

El equipo de gobierno posa junto a los reyes y sus acompañantes de la feria de este año.

Ediles del PP de Mijas también acudieron a acompañar a los mayores en su día homenaje.

Los ediles de Vox Mijas tampoco quisieron perderse la velada.

Las ganadoras del torneo de parchís, Antonia Santiago y Juana Moreno.

Las segundas clasificadas del torneo, Juana Sena y Remedios Narváez.

El tercer puesto fue a parar a Francisca Valadez y Ana María Gómez.

También se entregaron reconocimientos a las participantes María Cubero, Maribel Torres, Asunción Gómez, Antonia España, Antonia Parra y Carmen Mosteiro.

La feria caleña también eligió a la Abuela y Abuelo de este año, que recayó en Ana Marina Verdugo y Manuel Molina, respectivamente

A partir de las 21:30 horas del jueves 27 de julio, en el segundo día de la Feria de La Cala 2023, los mayores disfrutaron de su gran día con la cena homenaje a la tercera edad. Con un cóctel de bienvenida y con un obsequio floral para ellas, 260 jubilados y pensionistas de La Cala y de urbanizaciones, cifra superior a los asistentes del pasado año, llegaron a la Caseta Municipal de este recinto ferial para vivir una noche de diversión y juerga. 

El alcalde de Mijas, Josele González (PSOE), y la edil de Tercera Edad y Fiestas, Tamara Vera (PSOE), fueron los encargados de dar la bienvenida a los mayores a la que ya es una de las noches más deseadas de esta fiesta caleña. Para el primer edil municipal, esta cena “se la dedicamos a ellos y en la que cada año intentamos ofrecer mejoras en todos los aspectos, tanto en comida como en actuaciones, para que ellos se encuentren lo mejor posible y tengan la oportunidad de reencontrarse con los amigos para disfrutar juntos. Para nosotros es un absoluto orgullo poder celebrar esta cena”. Por su parte, Vera añadió que la Caseta Municipal les recibía “con los brazos abiertos para que puedan convivir en una cena homenaje a todos ellos para que disfruten y puedan pasarlo bien”.

Una velada en la que la mayor de las preocupaciones fue el disfrute de nuestros mayores, por lo que “para poder ofrecer esta cena han sido muchas las personas que han trabajado durante varias semanas para que todo salga perfecto”, detalló González.

En esta ocasión, y por segundo año consecutivo, la cena estuvo a cargo de la empresa de catering ILEVEL, mientras que la orquesta Ritmo Andaluz amenizó la jornada con música en directo.

Abuelo y Abuela de la Feria de La Cala 2023

Durante el transcurso de la cena, se procedió también a otorgar los títulos de Abuelo y Abuela de la Feria de La Cala 2023, que este año recayó en Manuel Molina y Ana Marina Verdugo, respectivamente. Ambos fueron elegidos por sorteo y se llevaron de premio una suculenta cena para dos personas, además de un diploma y un ramo de flores.

Torneo de parchís

Y después de la elección del Abuelo y Abuela de este año, el presidente de la Asociación de Mayores de La Cala, José Sena, quiso entregar los trofeos de un torneo de parchís celebrado días atrás en el núcleo marinero. Así, las ganadoras fueron Antonia Santiago y Juana Moreno; en segundo lugar recogieron su trofeo las vecinas Juana Sena y Remedios Narváez; y el tercer puesto fue a recaer en Francisca Valadez y Ana María Gómez. Además, desde la organización también quisieron reconocer la participación de todas las jugadoras con una medalla y un diploma que recogieron en el escenario María Cubero, Maribel Torres, Asunción Gómez, Antonia España, Antonia Parra y Carmen Mosteiro.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28271

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai