El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

La mejor artesanía y actuaciones por la noche, todos los martes y jueves en Mijas Pueblo

Cargando el reproductor....

Vecinos y visitantes encuentran en la plaza Virgen de la Peña un buen plan para pasar sus tardes de verano

La artesanía también tiene su espacio en Mijas Pueblo durante las noches de verano. Como cada año, son muchos los artesanos que muestran su trabajo en la plaza Virgen de la Peña, añadiendo un atractivo más al turismo del pueblo. Entre ellos se encuentra Antonio Cañas, naturópata y fiel defensor del aloe vera, un producto natural que, además de proteger nuestra piel, es un complemento alimenticio que ayuda a mejorar nuestra salud. “Aporta muchos beneficios porque reúne todos los fitonutrientes para que nuestro sistema digestivo mejore su capacidad de digerir los alimentos, eliminando además esos desechos que no sirven para nada”, explicó Cañas, añadiendo que “Andalucía se sitúa a la cabeza de producción de aloe vera en España, y nosotros recorremos los mercadillos de la costa malagueña para dar a conocer nuestra empresa, Bellaloe, y todos nuestros productos”. 

 
  • Antonio Cañas instala su puesto de productos de aloe vera tanto en Mijas Pueblo como en La Cala.

Estos y otros muchos productos despiertan el interés de todos los vecinos y visitantes que se acercan por esta plaza mijeña para disfrutar de una buena tarde noche. El ejemplo lo encontramos en la familia de Álvaro Pérez, procedente del País Vasco. “Mijas nos está encantando, con sus casitas blancas, toda la arboleda que tiene, su temperatura tan buena, es todo muy bonito”, aseguró Carolina Pérez, mientras que su hijo Ioel se mostró muy contento de “poder montar en los burritos taxi, porque nunca lo he hecho”. Por su parte, Javier Álvaro comentó que “visitamos Mijas Pueblo hace muchos años, ya ni me acordaba, y ha cambiado mucho, está muy bonito”. 

 
  • La familia Álvaro Pérez, procedente del País Vasco, se mostró encantada de visitar Mijas.

Tras dar un paseo y, por qué no, realizar alguna que otra compra, muchos despidieron ayer la noche del martes con las sevillanas, rumbas, tanguillos y fandangos del coro Unión del Cante. “Además, los turistas colaboran bailando y tocando las palmas, y les gusta mucho el tema del flamenquito, las sevillanas y esas cosillas”, aseguró Cati Márquez, miembro de esta agrupación que se creó en 2008, hace ya 15 años, y que ahora, por cierto, necesita voces masculinas, “así que animamos a los hombres a que se pasen por la peña Unión del Cante y se apunten a nuestro coro, porque se lo van a pasar muy bien con nosotros”. 

 
  • Momento de la actuación del coro Unión del Cante.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28253

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai