El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Vive Mijas de Noche homenajea a Juan Antonio Gómez con música en directo

El músico Daniel Song cantó durante la velada en recuerdo de Juan Antonio el día en el que se cumplieron 13 años de su desaparación.

La hermana de Juan Antonio, Carmen Gómez, abrió el acto leyendo unas palabras en su recuerdo.

De izquierda a derecha, los ediles socialistas José Miguel Fernández, Verónica Ensberg y Belén Roca acudieron a la velada.

El rapsoda Enrique Parapar le dedicó un poema a Juan Antonio Gómez.

Carmen Gómez (izq.) junto a la edil Verónica Ensberg.

El artista Daniel Song fue el elegido para poner voz y guitarra a la velada

Anoche se vivió una jornada muy especial dentro del programa Vive Mijas de Noche. La actuación estuvo dedicada al desaparecido Juan Antonio Gómez. Para tal homenaje, se eligió a un artista que lo conocía bien y que su música formaba parte de sus gustos musicales, el músico Daniel Song. En la plaza Virgen de la Peña se reunió parte de la familia de Juan Antonio junto a amigos y vecinos que también quisieron acompañarlos. Carmen Gómez, una de las hermanas de Juan Antonio, expresó que su hermano “además de tener ese amor por la montaña y la naturaleza, le encantaba la música, sobre todo rock y heavy era lo que más escuchaba. Por eso, nos parece una idea genial que por parte de Daniel Song estemos disfrutando de esta noche”.

La familia de Juan Antonio no cesa en organizar eventos para que nunca caiga en el olvido. “Hemos hecho distintos actos, exposiciones, conciertos, en fin, muchos eventos aunque las ideas se agotan porque son trece años ya y para nosotros lo importante es que Juan Antonio no caiga en el olvido, que sepa todo el mundo que su familia no pierde la esperanza de encontrarlo esté como esté, nosotros seguimos en esa lucha”, añadió Carmen. 

El poeta Enrique Parapar también participó en este acto homenaje recitando un poema que él mismo ha escrito para Juan Antonio. Con sus palabras emocionó al público presente en una noche con un mensaje claro: ni su familia, ni sus amigos, ni su pueblo, olvidan a Juan Antonio Gómez.

El próximo lunes 24 de julio, tendrán una nueva cita con el programa Vive Mijas de Noche. A las 22:00 horas el grupo La puerta de Vilma subirá al escenario de la plaza Virgen de la Peña.

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28200

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai