El tiempo en Mijas

Sábado 27/04/2024

Actualidad

Territorio Juventud anima el verano con sus deportes acuáticos en la playa del Torreón

  • Pueden practicar vóley-playa, kayak o paddle surf, entre otras disciplinas
Cargando el reproductor....

Este programa de actividades gratuito se desarrolla los viernes y sábados de julio y agosto, de 17 a 20 horas

La concejala de Juventud, Tamara Vera (PSOE), ha presentado esta mañana una de las actividades más requeridas por las familias durante los meses de verano, se trata de Territorio Juventud, un espacio en la playa del Torreón para los amantes de los deportes acuáticos. Vóley-playa, kayak o paddle surf son algunas de las opciones que contempla este programa ya tradicional organizado por el área de Juventud de Mijas, que se celebra durante los meses de verano en la playa del Torreón de La Cala. “Actividades que nuestros jóvenes tienen la oportunidad de realizar en un formato totalmente gratuito con el único objetivo de que lo pasen bien, que disfruten de esta iniciativa y que puedan pasar ratos de convivencia entre amigos y familiares consiguiendo pasar una buena tarde”, expresó Vera.

 
  • La concejala de Juventud, Tamara Vera.

Una vez más, la empresa encargada de Territorio Juventud es Exploramás, “ellos son los encargados de llevar a cabo todo el equipamiento y el monitoraje porque qué mejor que contar nuevamente con ellos y con la experiencia que les acredita años tras años”, añadió la edil de Juventud.

Todos aquellos que estén interesados en participar en estas actividades, tomen nota de cómo pueden hacerlo porque “para mayor facilidad para nuestros jóvenes podrán acceder a la aplicación que pueden descargar en sus móviles y a través de un código QR coger la cita para practicar las distintas modalidades deportivas en el agua”, comentó Vera. Los interesados tienen más información en el email juventud@mijas.es, el teléfono  952 58 60 60 o en las redes sociales de la delegación de Juventud.

Las tardes de los viernes y sábados tienen la diversión asegurada. Desde las 17 hasta las 20 horas, pueden disfrutar de propuestas acuáticas como pasear en kayak por el Mediterráneo o aprender a mantener el equilibrio sobre una tabla de paddle surf.

 
  •  

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28190

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai