El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Este 23-J, cita con el golf en el Trofeo Feria de La Cala

  • Imagen del cartel promocional del trofeo de la Feria de La Cala.

La Cala Resort acogerá esta competición, que se disputará en la modalidad individual 'stableford'

Este próximo domingo 23 de julio el Campo América de La Cala Resort acogerá una nueva entrega del Trofeo Feria de La Cala de Mijas, que ya va por su 25ª edición. 

Podrán formar parte de esta competición todos los jugadores amateurs con licencia en vigor de la RFEG o certificado de handicap de otra federación de golf internacional, sin limitación de handicap. 

La competición se disputará bajo la modalidad individual stableford a 18 hoyos y está reservada para las categorías 1, 2, 3 Caballeros y Ladies.  También se entregarán premios especiales, como viene siendo habitual, a la ‘Bola más cercana ‘y al ‘Drive más largo’. Los precios por participar oscilan entre los 25 euros para los socios “ilimitados” de La Cala y los 70 para los no asociados. En la inscripción se incluye el green fee, almuerzo y buggy compartido. En cuanto a la salida al tiro está programada a las 9 de la mañana. 

Más información en la página web golfdirecto.com, en la sección torneos.

 
  • La cita tendrá lugar este domingo en La Cala Resort.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28178

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai