Tras dos años sin realizarse debido a la Covid, el año pasado se retomó la fiesta ibicenca de la Asociación de Mayores de La Cala y, como no podía ser de otra forma, este verano se ha vuelto a hacer. El pasado sábado día 15 de julio se celebró una deliciosa merienda-cena con jamón, queso y salmorejo, entre otros entremeses, y un espectáculo flamenco de la mano de Carmen León que vistió de blanco el Centro de Mayores de La Cala. Para el nuevo presidente de la asociación, José Sena, “es una tradición que no se puede perder” y que como se pudo observar la gente estaba contentísima de poder asistir. Los asistentes recalcaron la calidad de la comida y del servicio, además del buen ambiente y la música. Para Lérida Bisoño, socia de la asociación, la comida fue “exquisita y la atención muy buena”.
Un evento muy esperado y que un año más se ha vuelto a celebrar, en esta ocasión, con una mayor normalidad que la vez anterior. Esta asociación no solo realiza reuniones de este tipo para los mayores caleños, también organiza viajes y talleres que les ayudan a socializar, llevar al día las tecnologías, mantenerse en forma durante el resto del año o a gestionar sus emociones con cursos como el de musicoterapia o risoterapia.
La junta directiva de la asociación ya tiene puesta la mirada en el próximo evento, un viaje que hará que nuestros mayores vuelvan a disfrutar de la compañía de sus amigos.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28160