El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

Una belga residente en Mijas protagoniza un 'reality' internacional para encontrar pareja

  • El programa de televisión ya se ha emitido en Francia y este sábado se estrenará en Bélgica
Cargando el reproductor....

El espacio también ha permitido promocionar turísticamente el municipio, ya que recorrió diferentes localizaciones acompañada de sus tres pretendientes

Hoy conocemos a Laurence Carez, una mujer de origen belga que hace siete años decidió comprar una propiedad antigua de Entrerríos (Mijas) para convertirla en hasta cinco pequeñas viviendas de alquiler vacacional, conocidas en los buscadores de alojamientos turísticos como La Careza de Mijas.  Curiosamente, y a propuesta de un amigo, el año pasado también se atrevió a participar en el programa de televisión ‘Coup de foudre au bout du monde’, que en español vendría a traducirse como ‘Amor a primera vista en el fin del mundo’, protagonizado por solteros y solteras de diferentes países con ganas de cambiar su vida. “Es un programa en el que eligen cinco perfiles, uno de cada continente, y yo tuve la suerte de representar a Europa, aquí en España y en Mijas”, dice orgullosa.

La experiencia fue de lo más divertida, asegura Laurence, que recibió en Mijas a sus tres pretendientes, compartiendo con ellos diferentes citas durante algo más de una semana. “La idea de este programa también gira en torno a elegir sitios con encanto para que, quienes lo vean, sueñen con venir aquí y cambiar de vida, residiendo, por ejemplo, en una zona rural, como es mi caso”, explica la participante. 

Este ‘reality’ ya se ha emitido en una televisión francesa y este mismo sábado se estrenará en otra de Bélgica, así que no podemos desvelarles si finalmente triunfó el amor en Mijas. “Solo puedo decir que ahora no estoy soltera. Tengo pareja pero no puedo contar si fue por el programa o después”, adelanta. 

 
  • Momento del programa de televisión en el que se muestra una de las citas que tuvo la participante.

Promoción del destino Mijas

Lo que sí está claro es que para Laurence también fue "amor a primera vista" nuestro municipio y, concretamente, este enclave de Entrerríos, su actual lugar de residencia y trabajo. “Los primeros años fueron complicados, sobre todo, por el idioma, porque la casa era antigua y tuve que hacer muchas obras”, reconoce, “pero ahora estoy encantada con mis viviendas, cada una con su estilo, y me gusta mucho la decoración y buscar piezas de todo tipo en los mercadillos y rastros para dar encanto a mis viviendas y marcar la diferencia”. 

Viajeros principalmente de Holanda aunque también de otros puntos de Europa y Asia eligen semanalmente estos alojamientos de Entrerríos para pasar sus vacaciones, “buscando, sobre todo, la tranquilidad de la zona, el silencio, toda la naturaleza que tenemos alrededor y, además, también estamos a 15 minutos de la playa de La Cala”, destaca. 

Gracias a esta residente belga y a este programa, el destino Mijas se ha promocionado en los países de Francia y en Bélgica, y estamos seguros de que más de un telespectador ha decidido conocer nuestro municipio tras ver este espacio. 

 
  • Son muchos los viajeros que escogen las viviendas de Laurence para pasar sus vacaciones.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=28159

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai