El tiempo en Mijas

Jueves 25/07/2024

Actualidad

Vive Mijas de Noche comienza en La Cala

  • El parque La Butibamba acoge un programa de actuaciones diversas durante los meses de verano
  • Vecinos y visitantes lo pasaron el grande el pasado viernes 30 en La Cala.

Las veladas veraniegas tendrán lugar los viernes, a partir de las 22:00 horas

Con ganas de pasarlo bien, vecinos y visitantes acudían el pasado viernes al parque La Butibamba para disfrutar en La Cala del primer concierto de Vive Mijas de Noche, un programa que reúne en el recinto a familias enteras que, por un lado, disfrutan de la música y, por otro, de las noches al aire libre cerca del mar. Este es el caso de Miguel Ángel Molero, que nos dijo que “venimos por aquí bastante y, ahora, en verano que hacen espectáculos la gente se queda en el parque más tiempo, aquí hace buen clima al lado de la playa y es verdad que apetece. Estoy con la familia tomando algo y ya picaremos también por aquí”.

El grupo encargado de abrir el programa de actuaciones fue Happy Go Loco. El público disfrutó mucho. “Está muy bien el grupo, hace muy buena noche y se está aquí muy bien”, comentó otro asistente al concierto, Lázaro Porras, así como Francisco Martínez, quien manifestó que “hace una noche muy agradable y hay un ambiente muy bueno, una ocasión perfecta para estar en familia”.

 
  • Happy Go Loco fue el grupo encargado de abrir el programa de actuaciones de esta edición.

La próxima cita de Vive Mijas de Noche en La Cala será el viernes 7 de julio, a partir de las 22:00 horas, con el grupo Baila conmigo. Esta misma actividad también comenzó ya en Mijas Pueblo, hoy, continuará con el grupo Azabache a la misma ahora.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27993

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai