El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

El mago Richard Granda llenará de ilusión la elección del rey y la reina infantiles

  • El certamen estará dividido en dos categorías: infantil (de 2 a 16 años) y baby para niños y niñas menores de 2 años
  • Cortejo infantil del pasado año 2022. |

La fiesta infantil, que tendrá lugar en la caseta municipal, empezará a las 20:00 horas y contará con juegos y animación 

Si el pasado jueves los mayores protagonizaban el segundo día de feria con su tradicional cena homenaje, en la que participaron 1.300 jubilados y pensionistas de Las Lagunas, hoy es el turno de los más pequeños de la casa. Así, la caseta municipal acogerá desde las 20:00 horas una fiesta infantil en la que se elegirán a los reyes y reinas baby e infantiles de la Feria de Las Lagunas 2023. 

Este año, como novedad, se ha dividido este certamen en dos categorías: baby, para los niños y niñas menores de 2 años e infantil, a partir de 2 años hasta los 16 años. Los participantes podrán apuntarse desde las 19:30 horas en la caseta municipal y los ganadores se elegirán por sorteo. 

Por otro lado, mientras se descubre quiénes serán los afortunados que se lleven este título, la caseta municipal estará ambientada con juegos infantiles, animación y la actuación del mago Richard Granda, prevista para las 20:30 horas. 

Esta fiesta infantil será la antesala de una noche musical en la caseta municipal con los conciertos de Los Toreros Muertos, a partir de las 22 horas, y Seguridad Social, a partir de las 23:30 horas. Ambas actuaciones son gratuitas hasta completar aforo.

 
  • Cartel anunciador de la actuación de la fiesta infantil. |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27972

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai