El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Este fin de semana el Teatro Las Lagunas acoge espectáculos solidarios por Cudeca y Afesol

  • Una de las actuaciones de baile de la academia de Ana María Tineo. |

El sábado se subirán al escenario los alumnos de Anamari Tineo y el domingo los de Punto Danza

Este fin de semana el Teatro Las Lagunas se llena de solidaridad con dos espectáculos a beneficio de Cudeca y Afesol. Como siempre, se pide la colaboración de todos para poder ayudar a estos colectivos.  

A beneficio de Cudeca y en colaboración con el Ayuntamiento, Anamari Tineo ofrece el espectáculo de danza ‘De flamencas maneras’. Tendrá música en vivo, proyecciones y coreografías flamencas. Será a partir de las 19:30 horas mañana 1 de julio. Las entradas se pueden comprar dos horas antes del espectáculo y en la web de Cudeca. Todos los fondos recaudados irán destinados a su fundación para seguir colaborando con sus equipos de cuidado a enfermos de cáncer en fase terminal.  

Y el domingo 2, más solidaridad. La escuela profesional de baile Punto Danza ofrecerá el espectáculo ‘Danzando un sueño’, en esta ocasión, a beneficio de Afesol. Será la primera gala de fin de curso de esta academia de danza, una tarde de arte, magia y entrega. La entrada será a través de un donativo de 3 €. Para adquirirla, pueden acudir a Afesol, la escuela Punto Danza o en taquilla dos horas antes del espectáculo. Será a partir de las 19:00 horas.  

 
  • Actuación de la academia Punto Danza en otro evento municipal. |

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27971

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai