El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

Cudeca busca voluntarios para la apertura de sus tiendas este verano

  • Entre esos establecimientos se encuentra el de La Cala de Mijas
  • Para más información, pueden contactar con el departamento de Voluntariado de Cudeca en voluntariado@cudeca.org o en el 671 04 83 04.

Su objetivo es que las personas que colaboran con la ONG el resto del año puedan tener un merecido descanso

Durante el año cada una de las 27 tiendas que Cudeca tiene en la provincia, una de ellas en La Cala, abre sus puertas gracias al compromiso y ayuda desinteresada de los voluntarios. Por ello, Cudeca quiere compensarlos dándoles un pequeño descanso durante el verano buscando a nuevas personas que ocupen su lugar durante los próximos meses. Buscan a gente dispuesta a disfrutar de un rato solidario y colaborar un día a la semana durante 4 horas. Además, la entidad asegura que cada voluntario aporta “su tiempo, habilidades, cariño y compromiso en lo que hacen y, al mismo tiempo, crean lazos con otros voluntarios” y, en algunos casos, practican inglés. 

Para todo aquel que no la conozca, Cudeca es una ONG malagueña que se ha propuesto como meta ayudar, cuidar y acompañar a las personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas (cuidados paliativos) ofreciendo apoyo a 1.800 pacientes y a más de 2.400 familiares. En las tiendas, se venden artículos, especialmente ropa, donados por la comunidad y son su principal fuente de ingresos. Para Cudeca, “los voluntarios son el motor de sus tiendas y ayudan a los clientes que entran en ellas, asegurando que la tienda esté bonita y bien organizada”. Además, también ayudan en la recepción y clasificación de las donaciones que posteriormente se venderán en la misma. 

Para más información, pueden contactar con el departamento de Voluntariado de Cudeca en voluntariado@cudeca.org o en el 671 04 83 04.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27902

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai