El tiempo en Mijas

Lunes 29/04/2024

Actualidad

La piscina municipal de Osunillas abre al baño el próximo 23 de junio

  • El horario de apertura será de 12:00 a 20:00 horas todos los días
Cargando el reproductor....

Podrán acceder al recinto las personas empadronadas en Mijas, el acceso será gratuito y estará controlado

Últimos preparativos para arrancar la temporada de piscina en Mijas Pueblo, en concreto, en la piscina municipal de Osunillas. Ya tenemos fecha de apertura, será el próximo 23 de junio, antes de lo habitual, para dar una semana más de servicio a las familias mijeñas. Esto supone la apertura una semana antes de lo habitual para dar servicio a los niños que ya han finalizado su curso escolar. También permanecerá abierta hasta el 3 de septiembre, un poco más de lo normal para completar el fin de semana. 

Según el concejal de Deportes, Andrés Ruiz (Cs), “vamos a abrir la piscina de Osunillas con varios servicios a todos los vecinos de Mijas como el de control de acceso y también el de salvamento y socorrismo”. El acceso a las instalaciones es gratuito y solo estará permitido  a los vecinos empadronados en el municipio. La piscina abrirá todos los días de la semana de 12:00 a 20:00 horas. Contará con servicio de control de acceso y socorrismo siempre que permanezca abierta. Según Ruiz, “los fines de semana, como hay una mayor afluencia de público, vamos a reforzar el servicio de salvamento y socorrismo con dos socorristas en todo el horario de piscina”. 

El baño libre no se permitirá durante el horario de los cursos de natación, es decir, lunes, miércoles y viernes, que abrirá al uso público a partir de las 14:00 horas. Desde la Concejalía de Deportes se hace un llamamiento al uso responsable de las instalaciones, donde el buen ambiente, la tranquilidad y el disfrute de la piscina sea la nota predominante de las jornadas de baño. Ruiz recordó que “se va a controlar la entrada, para que se dé un uso adecuado de la instalación, en cuanto a consumo de bebida, comida en la zona de césped. Habrá control de aforo por parte de un vigilante para asegurar que haya un buen ambiente, que no haya ningún problema, que la gente use la piscina para lo que se debe, el baño, refrescarse y pasar una buena tarde”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27809

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai