El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

Los mayores podrán inscribirse en la cena de la Feria de Las Lagunas desde el lunes 12

  • La cena tendrá lugar en el colegio María Zambrano el Jueves 29 de junio
Cargando el reproductor....

Los interesados podrán apuntarse hasta el viernes 16 en el Hogar del Jubilado de Las Lagunas en horario de mañana 

La edil de Fiestas del Ayuntamiento de Mijas, Tamara Vera (PSOE), ha anunciado que el próximo jueves 29 de junio tendrá lugar la celebración de la tradicional cena homenaje a la Tercera Edad con motivo de la Feria de Las Lagunas. Los mayores, jubilados y pensionistas laguneros, podrán inscribirse del lunes 12 al viernes 16 de junio en horario de mañana en el hogar del jubilado del núcleo. “Se trata de unas de las actividades más importantes del departamento por el carácter social que tiene”, afirmó Vera, quien añadió que “el único requisito que se solicita para disfrutar de esta actividad es estar en posesión del carné de jubilado y muchas ganas de pasarlo bien”. 

La cena, como en anteriores años, se ofrecerá en las instalaciones del colegio María Zambrano. Se espera la asistencia de más de 1.000 mayores. “Cada año vienen a esta actividad con muchas ganas porque no solo comparten una cena, sino que ven a otros amigos, compañeros, familiares con los que no suelen coincidir y, por eso, es una ocasión especial. Volvemos a organizar esta actividad en el colegio María Zambrano debido al volumen de personas que asiste a esta cena, ya que la caseta municipal no tiene tanta capacidad”, declaró la concejala. 

Para esta noche, además del menú, la Concejalía de Fiestas ha preparado una serie de actuaciones para amenizar la velada. “Habrá sorpresas, pero el baile es una de las actividades estrella para todos, ya que muchos de nuestros mayores forman parte de los talleres de baile dentro de nuestro programa de envejecimiento activo”, finalizó Vera. 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27758

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai