El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

El área de Turismo reserva el 12 de agosto para la tradicional Noche Celta

  • El espectáculo tendrá lugar en el auditorio municipal de Mijas Pueblo a las 21 horas
Cargando el reproductor....

Actuarán la banda de rock Stolen Notes, el grupo de danza escocesa Nuala y el gallego Fernando Mosquera

La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Mijas ya tiene cita para otra de sus citas musicales preferidas. Nos referimos a la Noche Celta, que se celebrará el próximo sábado 12 de agosto en el auditorio municipal de Mijas Pueblo. Tres bandas componen el cartel de este evento musical con entrada gratuita hasta completar aforo.

Mijas vuelve a apostar así por un espectáculo de música y danza que combina tradición y modernidad, y que atrae a personas de diferentes puntos de Europa, tanto es así que, según el departamento de Turismo, son muchos los visitantes que acuden cada verano expresamente a nuestro municipio para disfrutar de este evento. “Con este tipo de actividades perseguimos un doble objetivo, por un lado, que todos disfruten de un gran espectáculo en pleno mes de agosto y en un lugar emblemático junto a La Muralla, pero también que aprovechen para conocer y disfrutar de todo lo que ofrece nuestro municipio”, destacó el concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), animando a la ciudadanía a “pasar una noche muy divertida en el auditorio con familiares y amigos”. 

 
  • La Cochera Producciones colabora nuevamente en la organización de la Noche Celta.

La Noche Celta comenzará a las 21 horas y actuarán tres bandas. Los primeros en subir al escenario serán los Stolen Notes, “los más cañeros y rockeros”, aseguró Miguel Gómez, de La Cochera Producciones, que organiza esta cita. Tras ellos llegará la danza escocesa del grupo Nuala “y, por último, tendremos a Fernando Mosquera, un artista que toca 70 instrumentos y compone tanto en gallego como en escocés, y actuará con su banda, todo un referente a nivel nacional y muy gaiteros”. 

La entrada al auditorio será gratuita y libre hasta completar aforo. También se habilitarán zonas de comida y bebida, y en cuanto al aparcamiento, se reservará la Cantera del Puerto para todos los interesados en acudir a la Noche Celta, “para que aparquen allí y cojan el autobús lanzadera que les dejará en el pueblo, sin preocuparse así en buscar aparcamiento para disfrutar aún más de esta noche que organizamos”, finalizó el responsable del departamento de Turismo, Juan Carlos Acevedo. 

 
  • Cartel del evento programado para el próximo 12 de agosto.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27748

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai