El tiempo en Mijas

Sábado 20/04/2024

Actualidad

La Noche de Blues traerá a tres grandes bandas en concierto a Mijas

  • La velada musical se celebrará el 29 de julio en el auditorio municipal de Mijas Pueblo
Cargando el reproductor....

Turismo ofrecerá autobuses desde la zona de la cantera del Puerto para aliviar el aparcamiento en el centro

Llega la segunda de las fiestas temáticas en Mijas Pueblo. La Noche de Blues se celebrará el 29 de julio en el auditorio municipal con la presencia de tres bandas, y entrada libre hasta completar el aforo. Fiel a su cita con vecinos y visitantes, esta noche tan especial donde la música es protagonista  ya tiene fecha para este verano. 

Según el concejal de Turismo, José Carlos Martín (Cs), “toda esta programación musical busca atraer a turistas a nuestro municipio y hacer de gancho para que una vez que disfruten de los conciertos y de esta música tan especial, puedan también disfrutar del entorno, la gastronomía y la cultura de Mijas Pueblo. La entrada como siempre será gratuita y todos los que quieran acudir a este maravilloso espectáculo están invitados”. 

Según la Concejalía de Turismo, responsable de la organización, estos eventos movilizan a un buen número de turistas y residentes extranjeros que visitan Mijas en estas fechas. El director de la oficina de Turismo de Mijas Pueblo, Juan Carlos Acevedo, afirmó que “el evento en sí, aparte de pasárselo bien, tiene una característica fundamental, que es la promoción turística del destino.  Pretendemos que lleguen más visitantes. Sabemos por la experiencia de otros años que gente se desplaza a nuestro municipio desde toda Europa para seguir el evento y es gente que ya hemos fidelizado. Y la gente que viene por primera vez queremos que lleguen con ese gancho de la música y luego repitan”. 

 
  • Al igual que el año pasado, la Noche de Blues se celebrará en el auditorio de Mijas Pueblo.

Cartel 

El cartel estará compuesto por tres bandas. La gran fiesta del blues comenzará con la apertura de puertas a las 20:30 horas y los conciertos empezarán a las 21:00 horas. Sobre el escenario Vicky King Band, Will Jacobs & Marcos Coll Band y, finalmente, Richard Ray Farrel Band. Estará disponible el servicio de bar y comida en la barra del auditorio. 

Uno de los músicos participantes, Richard Ray, destacaba la gran calidad de las bandas y de los músicos que la integran. “Todos son músicos con muchos años de experiencia y estoy muy entusiasmado por este proyecto. Además, vamos a grabar después en el estudio de Antequera. Son unos fenómenos estos músicos”. 

La entrada es libre hasta completar aforo y se contará con un servicio de bus lanzadera desde la cantera del Puerto. La Policía Local reorganizará el tráfico para que el evento se desarrolle de la manera más cómoda posible para todos los visitantes.

 
  • Cartel del evento con las bandas confirmadas.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27746

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai