El tiempo en Mijas

Viernes 19/04/2024

Actualidad

Comienzan los nuevos talleres de la Concejalía de Juventud

  • Todos son gratuitos y la mayoría se llevan a cabo en las instalaciones del Teatro Las Lagunas 
Cargando el reproductor....

El sábado 3 tuvo lugar el de cocina exprés saludable. El próximo será el 10 de junio sobre el manejo de drones

Desde cocinar un plato saludable hasta pilotar un dron nos enseñan el área de Juventud a través de los talleres organizados para este mes de junio. El sábado 3 se celebró el de cocina exprés saludable. Los participantes aprendieron a elaborar un poke bowl, una ensalada hawaiana que se ha colado en los últimos años en nuestros restaurantes y cocinas. Tan fácil de preparar, como tener una base de cereales cocidos, por ejemplo arroz, algo de verduras y frutas, algas y pescado crudo o marinado, y aliñarlo con un toque asiático. Sin duda, un plato bastante completo que podemos adaptarlo a nuestro gusto eligiendo los ingredientes. 

 
  • Para la ocasión, el alumnado preparó un poke bowl.

Si se han perdido este taller, apunten los próximos: este sábado 10 de junio hay programado un taller de manejo de drones; el 17 uno sobre cómo publicar en la red social Tik Tok; y el 24 sobre consejos para acceder al mercado laboral. Todos son gratuitos y se realizarán en el Teatro Las Lagunas, excepto el de drones, que se hará en la explanada situada junto al Cortijo Don Elías.

Más información a través del WhatsApp 606417609 e inscripciones en la dirección de email: inscripcionareajuventud@mijas.es.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27742

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai