El tiempo en Mijas

Miércoles 24/04/2024

Actualidad

La Fundación Cudeca celebra el sábado 3 Walkathon, su tradicional marcha solidaria

  • Aún están a tiempo de inscribirse y colaborar
Cargando el reproductor....

El objetivo es recaudar fondos para seguir cuidando y acompañando a personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas, así como ofrecer apoyo a sus familiares

El paseo marítimo de Benalmádena (frente al hotel Sunset Beach, en calle Torrevigía) se convertirá en el escenario donde se desarrolle este sábado una nueva edición de esta marcha solidaria de Cudeca. Contará con dos rutas, una de 10 kilómetros, pensada para deportistas y con salida a las 10 de la mañana y otra de 5, con salida a las 11 de la mañana, apta para toda la familia. 

El objetivo de este Walkathon no es otro que recaudar fondos para la Fundación Cudeca para sufragar los gastos de los diferentes servicios que presta a personas con cáncer y sus familiares.  

Durante la jornada solidaria se podrá disfrutar de diferentes actividades solidarias gracias a la colaboración de la empresa mijeña Exploramás, entre ellas,  una fiesta de colores (a partir de las 13 horas), música en directo, una gran paella, juegos para los más pequeños y muchas más sorpresas. 

Las inscripciones aún están abiertas, solo se pueden tramitar vía ‘online’, a través de la web de la fundación www.cudeca.org/marchacudeca. El precio para adultos es de 10 euros y de 7 para niños, hasta 12 de años. También pueden colaborar desde la fila 0. 

 
  • Cartel de esta edición.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27715

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai