El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

La Universidad Popular de Mijas te invita a sumergirte en la cultura japonesa 

  • La Casa de la Cultura de Las Lagunas acoge mañana viernes la primera de las dos citas programadas
  • La primera cita tendrá lugar este viernes 2 de junio en la Casa de la Cultura de Las Lagunas.

Cine manga y un taller de escritura kana son las actividades que se desarrollarán a partir de las 16:30 horas

La primera de las dos citas organizadas por el Taller de Japonés de la Universidad Popular de Mijas tendrá lugar  mañana en la Casa de la Cultura de Las Lagunas a  las 16:30 horas. El Evento Cultural Japonés, así es como han denominado esta iniciativa, pretende sumergir al público en la cultura nipona a través del cine, los videojuegos y técnicas de escritura. Mañana, se proyectará la película anime ‘Viaje de Chihiro’, un film de fantasía y aventuras para todos los públicos cargado de referencias culturales del Japón místico. Además, se llevará a cabo un taller de escritura kana, en el que podrás escribir tu nombre en japonés en tarjetas con motivos orientales. 

La segunda cita de este evento nipón será el 9 de junio en el Centro Cultural de La Cala. Una actividad que girará en torno al mundo de los videojuegos. En concreto, los asistentes tendrán la oportunidad de ponerse en la piel de los personajes de la serie de anime y el  manga ‘Dragon Ball Z’ y revivir la leyenda de la serie ‘Super Butoden’, de Super Nintendo. Jugando como Goku, Vegeta, Trunks, Piccolo, Célula o Freezer competirán en un torneo de lucha a pantalla partida que les permitirá ejecutar los ataques especiales de este videojuego.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27704

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai