El tráfico rodado será reordenado a partir de mañana en el Camino de Coín, como fórmula para evitar el continuo embotellamiento de vehículos en las dos rotondas ubicadas a ambos lados de la autovía A7, a la altura del restaurante de comida rápida McDonald.
Así, los vehículos que circulen por la A-7053, conocida como carretera de Coín, y que traten de acceder a Las Lagunas o a Fuengirola serán redireccionados, a la altura de la Plaza de las Víctimas del Terrorismo, junto al Cerro de las Mentiras, hacia la Avenida de Andalucía. Desde este punto, los automovilistas podrán acceder a Fuengirola utilizando para ello la Avenida Carmen Saenz de Tejada, a lo largo de la cual se ubican varias superficies comerciales.
De esta forma, se restarán vehículos en la rotonda ubicada al final del carril de desaceleración de la A7, que da acceso al Camino de Coín, lo que generará un tráfico mucho más fluido, frente al colapso que en la actualidad se produce en horas punta y que provoca retenciones y situaciones de peligro en la autovía.
El equipo de gobierno está convencido de que esta reordenación supondrá una importante mejoría en el tráfico rodado de la zona y ha lamentado que el Ministerio de Fomento no haya ejecutado las actuaciones anunciadas para incrementar la permeabilidad de vehículos desde la autovía y garantizar el mayor nivel de seguridad vial.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=277