El tiempo en Mijas

Jueves 20/06/2024

Deportes

BM San Francisco de Asís Mijas y Dominicos jugarán la final

  • Las mijeñas derrotan al Nordata Xiria por 25 a 17 en otra exhibición de las de Chema Jiménez
  • El Dominicos se cuela en la final al superar a la Fundación Agustinos de Alicante
  • Las mijeñas sellan su pase a la final tras derrotar en la Ciudad Deportiva al Xiria gallego.

Este domingo 21, BM San Fco. de Asís Mijas y SR Dominicos se verán las caras en la final que se podrá seguir en directo a las 13 horas en Mijas 3.40 TV.

El BM San Francisco de Asís Mijas logró el primero de los objetivos de la fase de sectores, llegar a la final de mañana domingo 21 de mayo. Las jugadoras de Chema Jiménez se han mostrado intratables en su grupo, derrotando el pasado jueves al BM Real Murcia (29-18) y esta mañana al Nordata Xiria de Galicia por 25 a 17, en otro gran partido de las mijeñas, que no dieron opciones a las jugadoras de Alejandro Arias, que participaban por primera vez en un sector nacional. 

 
  • Ficha partido Mijas-Xiria.

Las mijeñas tendrán enfrente al SR Dominicos de Zaragoza, que resolvió su segundo partido ante la Fundación Agustinos de Alicante con victoria (14-17). Los maños, que perdieron en el primer duelo con los alicantinos (20-21), no solo lograron ganar sino mejorar el golaveraje para certificar así su clasificación para la final que da acceso al vencedor a disputar el TOP 8 del Campeonato de España. 

 
  • Ficha partido Agustinos-Dominicos.

Este encuentro entre BM San Francisco de Asís Mijas-Hotel Higueron y el SR Dominicios lo podrán seguir en directo en 3.40 TV en TDT, en nuestra web www.mijascomuncacion.com o o desde nuestro canal de Youtube a partir de las 13 horas.

 

Y si no lo pudiste ver, a continuación te dejamos con el partido disputado entre el BM San Francisco de Asís Mijas y el Nordata Xiria de Galicia. 

 

 

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27550

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai