El tiempo en Mijas

Jueves 25/04/2024

Actualidad

Las Lagunas presentará el cartel oficial de su romería el jueves 18 de mayo

  • El acto tendrá lugar en la Iglesia San Manuel González tras la celebración de la misa
  • Está previsto que la ofrenda floral a la Virgen de la Paz sea el 2 de junio
Cargando el reproductor....

La romería lagunera se celebrará en El Esparragal el 4 de junio, una semana después de su tradicional fecha por coincidir con las elecciones

La Romería de Las Lagunas cierra su calendario de actos. Según ha anunciado esta mañana la delegación de Fiestas, ya tienen fecha la presentación del cartel oficial, la ofrenda floral y la celebración de la esperada romería en el parque El Esparragal. 

“La presentación del cartel de la Romería de Las Lagunas 2023 será este jueves 18 de mayo, en la parroquia San Manuel González, tras la misa, a las 20 horas, y la ofrenda floral será el 2 de junio también en San Manuel a las 20 horas”, explica la concejala de Fiestas, Tamara Vera (PSOE), quien anuncia que “este año la Romería de Las Lagunas se celebrará el 4 de junio en el parque El Esparragal. Hemos tenido que retrasar una semana la fecha de la romería debido a que coincidía su celebración con las elecciones municipales del 28 de mayo”. 

La romería es la antesala de la feria del núcleo lagunero, que tendrá lugar a finales de junio. Un día de convivencia entre vecinos cuyos detalles, informan desde la delegación de Fiestas, se irán desvelando en los próximos días.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27484

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai