Los jóvenes de Mijas encuentran el antídoto secreto. Durante el pasado fin de semana numerosos adolescentes participaron en el ‘escape room’ organizado por el área de Juventud en el Cortijo Don Elías. Allí, los días 12, 13 y 14 de mayo, pusieron a prueba su inteligencia y su agudeza visual para salvar a la población de un virus mortal.
Para algunos de estos jóvenes esta ha sido su primera experiencia en un ‘escape room’, como es el caso de Jericó Marca, que aunque fue su madre quien le empujó a participar, “la verdad es que tiene pinta de que va a ser muy divertido”. Para Fernando Pérez no era la primera vez y sabía que “con esta actividad lo pasamos muy bien y, por eso, quería repetir”.
En la primera sala, este doctor ponía en antecedentes a todos los jugadores: “La situación es muy seria. Hemos rastreado una persona, un criminal biólogo, que ha desatado un virus en la ciudad de Mijas. Y estamos contando con la ayuda de todos los ciudadanos que quieran para ayudarnos a encontrar la cura para este virus”,
A partir de ahí, todos tenían que trabajar en equipo para resolver el primer acertijo y avanzar en el juego. A la participante Marina Rondona todas las salas le parecieron desafiantes y “divertidas”.
Porque la ‘escape room’ se compuso de varias habitaciones donde los participantes pusieron a prueba sus sentidos. Todos colaboraron y, felizmente, salvado al mundo. Objetivo cumplido.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27481