El tiempo en Mijas

Martes 18/06/2024

Actualidad

La Feria del Libro continúa hasta este sábado en la plaza San Valentín de Las Lagunas

Un momento de la Feria del Libro del jueves 27.|

Álma Arroyo (izquierda) y Ángeles Arias Machado, en la Feria del Libro.|

Más de una treintena de escritores pasarán por la Feria del Libro de Mijas.|

La concejala Natalia Martínez, junto a varios escritores en la Feria del Libro de Mijas.|

La escritora Irene González, en la Feria del Libro.|

La Feria del Libro cuenta con un amplio programa de actividades.|

La Feria del Libro se prolongará hasta este sábado 29 de abril.|

Nos ofrece la oportunidad de conocer una treintena de autores, la mayoría locales, y sus obras

 La segunda edición de la Feria del Libro de Mijas continúa hasta este sábado, 29 de abril. Las dos primeras jornadas, jueves y viernes, están teniendo muy buena acogida. El público está disfrutando de la presentación de libros autobiográficos, de historia popular y algunas obras premiadas. 

 

“Yo tengo aquí las últimas novelas que he publicado la primera en 2017 ‘Viento Norte’ y la segunda ‘Dos mares’,  con la que gane el  premio de narrativa Carmen Marttín Gaite en 2020 y la he traído al público de Mijas también”, expresó el escritor Felipe Gambón. Por su parte, la autora Rosa Maldonado nos cuenta su propuesta para la feria del libro en Mijas “tengo seis cuentos editados, todos álbumes ilustrado”, Maldonado añade que “el último se editó hace menos de un año en Ceuta y es ilustrado por un exalumno de sexto de primaria que ahora está en cuarto de la ESO y son proyectos que me llenan el alma y me ayudan a seguir”. 

 
  • La Feria del Libro se prolongará hasta este sábado 29 de abril.|

La fiesta de los libros mijeña está contando con mucho público en las primeras jornadas, la escritora Alma Arroyo, señaló que “afortunadamente todavía hay muchas personas que les gusta oler las páginas del libro y ponerle el marcapáginas eso también es un placer”. Algunos escritores noveles se han dejado ver con ejemplares como ‘Y como dice el refrán’ y con ‘Estaciones por las que mi alma de llevo’’; y han compartido sus experiencias con otros autores y el público en general. Para la autora Irene González, “la presentación ha sido genial la verdad que no me esperaba tanta gente me he sentido muy arropada; he traído para compartir un libro de refranes combinado con autoayuda”. Según la concejala de Bibliotecas, Natalia Martínez (PSOE), es una oportunidad única para los amantes de la lectura y para los autores noveles y reconocidos de estrechar lazos con el público. La Feria del Libro está logrando su objetivo y las personas la están disfrutando”. La escritora Andrea España también se estrena con su autobiográfico y reveló tener “más contenido en casa y quizás me motive a terminar una novela, me gustaría seguir escribiendo”. Sin duda para todos “es un encuentro entre compañeros tanto entre conocidos como con nuevos y siempre nos aportan ideas y es maravilloso”, expresó la autora de ‘El amor no entiende de límites’, Angeles Arias. 

 
  • La Feria del Libro cuenta con un amplio programa de actividades.|

Autores y libros están en esta feria, y con ellos el club de lectura que también cambió su punto de encuentro a propósito de la jornada. El teatro de títeres y la narradora Alicia Acosta arroparon la segunda edición de la Feria del Libro de Mijas que continúa hasta mañana sábado con múltiples propuestas culturales para todas las edades.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27319

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai