El tiempo en Mijas

Martes 16/04/2024

Actualidad

El Departamento de Extranjeros de Mijas continúa organizando las mesas solidarias

  • Estas mesas se instalan en horario de mañana en la plaza de la tenencia de la alcaldía de La Cala.

Se instalan los últimos miércoles y sábados del mes en la plaza de la tenencia de alcaldía de La Cala de Mijas 

El Departamento de Extranjeros de Mijas continúa organizando las mesas solidarias, se instalan los últimos miércoles y sábados de mes. En él participan colectivos de carácter social del municipio, estos además de informar sobre la labor que realizan, ponen a la venta artículos para recaudar fondos. “Unas mesas solidarias que comenzaron con la ayuda del Departamento de Extranjeros para que estos colectivos pudieran seguir con su labor solidaria durante la pandemia que pasaron una situación muy complicada y salió esta iniciativa de mesas solidarias”, destaca Arancha López (Cs), concejala responsable del área. 

 
  • Estos puntos de venta ayudan a los colectivos a recaudar fondos para poder seguir prestando sus servicios.

Se instalan en horario de mañana (11:00 a 14:00 horas) en la plaza de la tenencia de la alcaldía de La Cala. Son asociaciones y colectivos que necesitan nuestra ayuda para seguir con su labor solidaria. Recorriendo estos puestos, podemos encontrar todo tipo de artículos de segunda mano o hacernos una prueba de azúcar. “Estamos conectados con el Club de Leones, somos el soporte de los diabéticos y aquí para ayudar puedes hacerte la prueba de azúcar”, nos cuenta Mercy Chapman del Club de Leones de La Cala. 

Asociaciones animalistas y otras de carácter social nos recuerdan la importancia de nuestra colaboración, este sábado, 29 de abril, nos estarán esperando de nuevo para que las conozcamos y les echemos una mano. 

 
  • Recorriendo estos puestos, podemos encontrar todo tipo de artículos de segunda mano.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27288

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai