El tiempo en Mijas

28/04/2024

Actualidad

CCOO exige al Ayuntamiento de Mijas la creación de la Agencia Pública del Deporte 

  • CCOO asegura que “no cesará en la lucha para que este proyecto se culmine”.

El sindicato defiende que el órgano fomentaría “la contratación directa ayuntamiento-trabajadores; extinguiendo la relación con las actuales empresas externas"

Desde CCOO señalan en nota de prensa que la creación de la Agencia Pública del Deporte era “un compromiso de los dos partidos que hay gobernando en el municipio” y “cuya aprobación iba a pasar por pleno”, aseguran, el pasado mes de marzo, pero que finalmente “no se llevó a cabo”. Desde el sindicato indican que desde el consistorio se les aseguró que “los informes estaban listos en en la oficina de intervención a espera de firma” y defienden que este órgano fomentaría “la contratación directa ayuntamiento-trabajadores; extinguiendo la relación con las actuales empresas externas”. Desde CCOO lamentan “la desidia del Ayuntamiento” y, por otro lado, aseguran que “no cesarán en la lucha para que este proyecto se culmine”.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27265

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai