El tiempo en Mijas

Sábado 20/07/2024

Actualidad

Empleados del Hospital Costal del Sol pedirán en una concentración un aumento de plantilla

  • El Sindicato Médico de Málaga también denuncia que el SAS discrimina a más de 250 médicos de este hospital “al no equiparar su salario”.

Será el martes 25, a las 11 horas en las puertas de las Consultas Externas, y está abierta a toda la ciudadanía

Trabajadores del Hospital Costa del Sol de Marbella se concentrarán el próximo martes, 25 de abril, a las 11 horas, en la puerta de las Consultas Externas para pedir el incremento de la plantilla. Se trata de una convocatoria respaldada por los sindicatos CCOO, CSIF, FATE, SATSE, SMA, UGT, USAE y USO a la que pueden asistir todos los ciudadanos que lo deseen. 

Por otra parte, el Sindicato Médico de Málaga (SMM) denuncia que el SAS discrimina a más de 250 médicos del Hospital Costa del Sol “al no equiparar su salario”. El colectivo sindical afirma  que los profesionales del centro hospitalario “reciben una remuneración inferior de la jornada complementaria y de las guardias conforme a las cuantías establecidas por el SAS”, por lo que convoca concentraciones para exigir la equidad.

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27245

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai