El tiempo en Mijas

25/02/2024

Actualidad

Entretenidos planes para disfrutar del fin de semana en Mijas

  • El viernes se inauguran exposiciones de la Universidad Popular tanto en Las Lagunas como en La Cala y se podrá seguir visitando la de la Casa Museo.

Arte, teatro familiar, una ruta ecuestre y un desfile de moda serán los protagonistas de la agenda de ocio de estos días en el municipio

Este viernes 21 de abril la Casa de la Cultura de Las Lagunas y el Centro Cultural de La Cala acogerán, a partir de las 19:00 horas, las inauguraciones de dos exposiciones puestas en marcha por los alumnos de la Universidad Popular (UP). En la primera, la lagunera, podremos disfrutar de una muestra de manualidades, costura creativa y pintura, y, en la segunda, la caleña, de trabajos de pintura. Con ellas se podrá conocer todo el trabajo que estos alumnos han ido realizando desde que comenzó el curso el pasado mes de septiembre. Además, hasta el 27 de abril se puede visitar en la Casa Museo de Mijas Pueblo la exposición de manualidades de los alumnos de la UP. 

El sábado el arte se transformará en caballo, flamenco y moda. A las 09:00 horas, saldrá desde el parque El Esparragal la XIV Ruta Ecuestre por la Sierra al Camorro. Por la tarde, a las 19:00 horas, el Teatro Las Lagunas se convertirá en una pasarela de moda de la mano de la diseñadora Magali Villanueva, que presentará su nueva colección de vestidos. Durante el evento, que estará presentado por Charly Rodríguez, contará con la participación de los grupos de baile de Feli Gabriel de la Universidad Popular, Estrellitas y Purpurina. La entrada es libre hasta completar aforo. Más tarde, a las 22:00 horas, la Peña Flamenca del Sur vivirá una noche flamenca con Rubito Hijo al cante y Carlos Haro al toque. 

Todo ello será el sábado, el domingo se pondrá punto final al fin de semana con la obra de teatro familiar ‘Bella y Bestia’ de la compañía Jabetín en el Teatro Las Lagunas. La obra comenzará a las 18:00 horas. El precio de la entrada es de 10 euros y pueden adquirirse desde una hora antes en la taquilla del teatro.

 
  • La agenda de ocio del periódico Mijas Semanal.

 

Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27238

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai