Los cuentos volvieron ayer al parque, en concreto al parque Olisol en la urbanización El Cote, donde las familias disfrutaron con Susana Cortés y sus historias sobre animales fantásticos, la selva y muchos lugares mágicos… Los personajes de los cuentos salieron así de paseo por este parque, sobre todo, el rey de la sabana, Ernesto, el león hambriento; pero también, entre otros, los antílopes, búfalos, avestruces, gacelas y cebras. A la cita acudieron numerosas familias que vivieron intensamente la narración de esta historia, en la que lo más interesante llegaba al final, cuando aparece Magdalena, y le recuerda a Ernesto sus obligaciones como papá.
BiblioMijas en los parques volvió a ser todo un éxito en esta nueva cita. La responsable de la biblioteca de Las Lagunas, Santi Clemente, recordaba que “lo que queremos es llevar la lectura, los libros lo demás a la calle, el martes se presentó la feria del libro que va a ser obviamente todas sus actividades en la calle y hoy miércoles ya estamos en la quinta jornada de esta actividad, BiblioMijas en los parques”.
El próximo miércoles, 26 de abril, la actividad viaja hasta el parque El Hipódromo. Según Clemente, “el objetivo principal, aparte de que ellos se diviertan aquí con sus padres y los libros, es crear nuevos socios y atraerlos a nuestra bibliotecas; y que vean y disfruten de la oferta infantil que tenemos en nuestros fondos”.
Comparte esta noticia desde el siguiente enlace: https://mijascom.com/?a=27227